Las empresas buscan tener perfiles de redes sociales exitosos para poder conectarse con sus clientes en diferentes lugares. El día de hoy vas a conocer cómo lograrlo en LinkedIn con recomendaciones que pueden hacerte llegar a tus futuros clientes.
Aprender a usar LinkedIn
Para que puedas lograrlo con pocos o limitados recursos es una tarea más simple de lo que piensas y teniendo en cuenta los siguientes consejos lo vas a conseguir.
- Hacer un perfil: tu página de negocios en LinkedIn debe contener los siguientes elementos como son; el nombre de la empresa, URLS, sector, tamaño, tipo.
- Crear un perfil que conecte con la audiencia: para conectar con el público lo que necesitas es crear una historia y algo que sea un punto de reconocimiento entre ambos puntos como el logo de la compañía.
- Agrega más información y elementos como foto de portada, botón personalizado, descripción de la empresa y la ubicación.
Compartir el perfil
Es muy importante comenzar a hacer difusión del perfil de LinkedIn por diferentes puntos como puede ser:
- Empleados que comparten el contenido como embajadores de marca.
- Publica contenido que ayude a que los suscriptores de tu página para que se comparta de forma orgánica.
- También es buena idea aprovechar los Hashtags de para aumentar alcance y en cada red hay diferentes formas de utilizarlos.
Es importante que todo lo que hagas, lo hagas teniendo en mente una estrategia de redes sociales y que puedas contar con el apoyo de una agencia de marketing en LinkedIn.