Formas de tener perfiles de redes sociales exitosos

Formas de tener perfiles de redes sociales exitosos

Las empresas buscan tener perfiles de redes sociales exitosos para poder conectarse con sus clientes en diferentes lugares. El día de hoy vas a conocer cómo lograrlo en LinkedIn con recomendaciones que pueden hacerte llegar a tus futuros clientes.

Aprender a usar LinkedIn

Para que puedas lograrlo con pocos o limitados recursos es una tarea más simple de lo que piensas y teniendo en cuenta los siguientes consejos lo vas a conseguir. 

  1. Hacer un perfil: tu página de negocios en LinkedIn debe contener los siguientes elementos como son; el nombre de la empresa, URLS, sector, tamaño, tipo. 
  2. Crear un perfil que conecte con la audiencia: para conectar con el público lo que necesitas es crear una historia y algo que sea un punto de reconocimiento entre ambos puntos como el logo de la compañía.
  3. Agrega más información y elementos como foto de portada, botón personalizado, descripción de la empresa y la ubicación.

Compartir el perfil

Es muy importante comenzar a hacer difusión del perfil de LinkedIn por diferentes puntos como puede ser:

  1. Empleados que comparten el contenido como embajadores de marca.
  2. Publica contenido que ayude a que los suscriptores de tu página para que se comparta de forma orgánica.
  3. También es buena idea aprovechar los Hashtags de para aumentar alcance y en cada red hay diferentes formas de utilizarlos.

Es importante que todo lo que hagas, lo hagas teniendo en mente una estrategia de redes sociales y que puedas contar con el apoyo de una agencia de marketing en LinkedIn.

Entradas relacionadas