Existen diferentes tipos de cuentas bancarias y después de leer este artículo vas a conocer los tipos que existen y cómo elegir la que es mejor para ti.
- Cuenta de ahorros
Ideal para hacer depósitos y algunas opciones cuentan con una muy buena tasa de rendimiento. Recuerda que es mucho mejor contar con ahorros en caso de querer hacer mejoras personales y que los préstamos para comerciantes son para la inversión.
Hay otras cuentas destinadas para grupos que quieren ahorrar. Si tienen algún crédito entre grupos, necesitan un titular y dos cotitulares. En caso de que no sea así, sólo necesitan uno.
- Cuenta de inversiones
Son cuentas que puedes abrir en muchas ocasiones sólo con $1.000 y te permiten tener rendimientos sin que pongas en riesgo tu dinero.
Consigue hasta un 5.2 % de rendimiento por tu dinero, lo haces crecer sin esfuerzo. Recuerda que invertir es poner tus ahorros a trabajar y generar muchas muchas recompensas.
¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias? Como has visto, pueden ser individuales o grupales, estar destinadas al ahorro o a la inversión. ¡Elige la mejor para ti!