Seguramente ya conoces al personaje de Marvel del que todos están hablando y cómo es que recupera una de las leyendas de China más imponentes.
El personaje de Shang Chi fue creado por Steve Eaglehart y Jim Starlin y se le conoce como el rey de Kung-fu y se conoce por ser el mejor en las artes marciales chinas.
La historia del personaje comienza con su nacimiento en una provincia de China y desde muy pequeño es entrenado por su padre, un antiguo criminal que intentó conquistar el mundo y un grupo de científicos. Al crecer se le asigna la misión de asesinar al Dr. Petrie pero al descubrir que su padre es el verdadero villano.
Tiene varias asociaciones con superhéroes como SpiderMan, Iron Fist, Black Widow y es capaz de luchar contra la asociación de villanos de HYDRA. Es un gran personaje.
Ahora que muchas personas van a ver esta gran historia al cine es necesario saber que se inspira en una leyenda muy famosa de China conocida porque contempla las creencias del ascenso y de las energías tradicionales en China. Definitivamente es una película que vale la pena ver.